Nosotros

Sobre Nosotros

HL Rodriguez SRL Es una empresa nacional, dedicada a la fabricación, creación e instalación de maquinarias y estructuras, acompañando a sus clientes con el mejor asesoramiento, el cual supo aprender trabajando codo a codo con la inductria frigorífica. Diariamente brindamos a nuestros clientes una extensa gama de soluciones, a un precio competitivo y asegurando en todo momento, la calidad en la producción e implementación que garantizara una estabilidad en su uso a largo plazo.

Desde hace más de 35 años nos hemos dedicado a sostener una relación estrecha con los principales frigoríficos del país, nuestro trabajo se diferencia por la innovación, la responsabilidad y la superación de los estándares solicitados.

Mision y Valores

Nuestra visión a futuro es continuar brindando soluciones y servicios a nuestros clientes de un modo profesional, eficaz y con la más alta calidad tanto en su terminación como en su estructura interna. Todo esto se logra gracias a la excelencia en las materias primas utilizadas.

Sostener una relación estrecha con los principales frigoríficos del país y brindar soluciones y servicios a nuestros clientes de un modo profesional, eficaz y con la más alta calidad tanto en su terminación como en su estructura interna.

Solicita una cotizacion

Innovación, Responsabilidad y Superación

Nuestro equipo esta a la espera de tu consulta. 

Contamos con un equipo altamente capacitado para asesorarte en cada una de tus necesidades

Clientes

en_USEnglish