HL Rodriguez

Una Pequeña Historia

35 años de Experiencia

HL Rodriguez

HL Rodriguez SRL Es una empresa nacional, dedicada a la fabricación, creación e instalación de maquinarias y estructuras, acompañando a sus clientes con el mejor asesoramiento, el cual supo aprender trabajando codo a codo con la inductria frigorífica. Diariamente brindamos a nuestros clientes una extensa gama de soluciones, a un precio competitivo y asegurando en todo momento, la calidad en la producción e implementación que garantizara una estabilidad en su uso a largo plazo.

Desde hace más de 35 años nos hemos dedicado a sostener una relación estrecha con los principales frigoríficos del país, nuestro trabajo se diferencia por la innovación, la responsabilidad y la superación de los estándares solicitados.

Nuestra Visión

Nuestra visión a futuro es continuar brindando soluciones y servicios a nuestros clientes de un modo profesional, eficaz y con la más alta calidad tanto en su terminación como en su estructura interna. Todo esto se logra gracias a la excelencia en las materias primas utilizadas.

Sostener una relación estrecha con los principales frigoríficos del país y brindar soluciones y servicios a nuestros clientes de un modo profesional, eficaz y con la más alta calidad tanto en su terminación como en su estructura interna.

Innovación, Responsabilidad y Superación

  • Creación e instalación de maquinarias y estructuras
  • Extensa gama de soluciones
  • Precio competitivo
  • Excelencia en las materias primas utilizadas

Nuestra Empresa

Nuestra Planta
Nuestra Oficina
En nuestra planta de 2500m2 ubicada en Lomas de Zamora al sur del Gran Buenos Aires; poseemos una estructura que se encuentra en constante crecimiento, siempre con el objetivo firme de buscar la superación y la excelencia con el continuo estudio y desarrollo de todos los profesionales que forman parte de esta, nuestra empresa..

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web © posicionatemarketing.com - hlrodriguez.com - All rights reserved.